miércoles, 7 de mayo de 2014

Un sobre de papel.

Me he encontrado un sobre de papel, un poco viejo y arrugado, los años han pasado por él, se nota en su color, ¿Por cuantas manos habrá pasado?, ¿Tan esperanzadas como las tuyas al escuchar que ha llegado una carta desde tan lejos ó cómo las mías tan enamoradas de las letras a quien van dirigidas?
Tiene estampillas, parecen ser de lugares muy lejanos. Me gustan. No tiene remitente. Su interior esta vacío, imagino que antes debió de contener una carta de amor. Lo he querido conservar, creo que todavía puede usarse una vez más, para enviar una carta de amor, claro esta, pero tiene que ser una de amor verdadero, escrita con tinta del alma. Él sabrá como llevarla, se que tiene experiencia en ello, se le nota. Pero lo dejare sin remitente, porque el amor es eso: una carta enviada desde lejos por un amante anónimo, que solo espera una respuesta a sus plegarias.

Te he elegido a ti, se que sabrás apreciarlo y comprender su valor.
Así que... Te envío este sobre, imaginaras que solo contiene esta nota y te hallaras decepcionado queriendo encontrar algo más, ya que viene desde tan lejos. Pero te sorprenderás al descubrir que no esta vació, dentro de este sobre de papel se encuentras todas las caricias que te daré y los besos escapados fugazmente de mis labios al ver tu sonrisa, los abrazos olvidados por los kilómetros que nos separan, y si buscas bien, también encontraras unas cuantas sonrisas que han huido de mis suspiros cuando te pienso en la madrugada ó aquellas que nadie noto cuando te besaba; intente que mil "te quiero" cupieran en el sobre, para que cuando lo abrieras escaparan como susurros a tu corazón, pero al parecer cuando juntas toda esa cantidad se moldean en solo dos palabras, tan fuertes que vencen a la muerte y son las que le darán tanto peso a este pequeño sobre.

No gastes todas estas cosas el mismo día, los besos son fugaces y te darás cuenta que cuando menos lo esperes los veras desaparecer, dejándote con un gran deseo de más; los abrazos y las caricias son más lentos y su efecto dura más, recomiendo que los saques cuando sientas que necesitas un pequeño soplo de vida ó simplemente por el placer de sentir; las risas son tímidas, pero hay otras bastante escandalosas, ellas te darán felicidad y rayitos de sol cuando hayas pintado tu día de gris, serán como acuarelas que darán colores a tu camino. Y al final cuando por fin hayas terminado con todas estas cosas, encontraras en el fondo, en un rincón, dos palabras que solo cuando sean dichas de corazón y con el alma, harán que se renueven todas las risas, los besos, las caricias, los abrazos.

Llévalo a todas partes, nunca sabrás cuando necesitarás de una risa al oído, un "te quiero" susurrado ó un beso con sabor a libertad, pero tranquilo, que si lo olvidas yo siempre me encontrare cerca para tumbarte en la cama con un abrazo y llenarte con una sobre dosis de caricias, besos y risas, para que nunca olvides lo que es vivir por encima de las nubes, sobrevolando la ciudad, pintando todo nuestro alrededor de color rosa.

Cuida el sobre, esta algo delicado y un poco roto, pero confío en ti, porque has sabido cuidar mi corazón que se encontraba en esas condiciones cuando lo acogiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario