martes, 29 de octubre de 2013

Me gusta... pero.

Me gusta la música alta, pero detesto la gente que habla duro,me gusta el silencio que otorga la soledad, pero no estar sola, me gusta pensar, pero odio no poder dormir por estar pensando, odio hacer ejercicio, pero me gusta estar en forma, amo comer pero no quiero engordar, me gusta la lluvia pero no mojarme en un aguacero, amo los días de sol, pero odio tener calor, pero tú...

Tú me encantas y no tengo un pero para ello, al igual que el chocolate, me gustas sin peros ni condiciones, sin detenerme a mirar para atrás, o sin arrepentirme de engordar con tu dulce voz, de no poder dormir si pienso en ti, o de tener que correr una maratón para poder verte,simplemente me gustas, sin un por qué, un para qué o un hasta cuando, simplemente me gustas cada segundo de el día, por una razón diferente.

Contigo viviría eternos días de de sol o caminaría bajo la lluvia, solo por el hecho de que tu haces que sonría en cualquier momento y eso es lo que más amo de ti, pero sabes odio algo...

Que junto a ti  pasen por mi mente miles de poemas y versos llenos de alas, peor luego tú te vas y todo desaparece, solo me queda esperar a que vuelvas, con un vago recuerdo de los versos que haces de mi existencia.

Los días son color infinito cuando tomas mi mano al caminar.

1 comentario: